Nuestros Servicios

PROESPACIOS S.A. brinda un servicio integral en administración de bienes inmuebles. Hemos dividido nuestros servicios en sólidos pilares que detallamos a continuación:

s1

Representación Legal

La compañía asume por ley, su rol de representación legal conjunta en todos los asuntos jurídicos, regulatorios y frente a cualquier entidad de control.

s2

Talento Humano

Contamos con colaboradores altamente capacitados en los ámbitos de Administración Inmobiliaria con especial enfoque en calidad, servicio, normativas de seguridad industrial.

s3

Gestión Financiera

Nos responsabilizamos por la Contabilidad, Facturación, Recaudación/Cobranzas, Gestiones Tributarias y Bancarias, Pagos a proveedores y entidades: IEES, SRI, MRL, otros.

s4

Supervisión de Operaciones

Diariamente supervisamos la gestión de más de 30 diferentes contratistas que desarrollan diversas tareas en los edificios como la Seguridad y Vigilancia.

s7

Control de activos

Al margen de la preservación óptima del inmueble, inventariamos y  todo el edificio , y trabajamos en los frentes de reposición o renovación de muchos activos.

s5

Mantenimiento y Control

Contamos con un staff itinerante de especialistas técnicos. para asegurar el correcto funcionamiento y preservar los activos del edificios, a través de inspecciones y cronogramas de mantenimientos preventivos, predictivos y correctivos.

s6

Capacitación al personal

Periódicamente, coordinamos talleres de capacitación funcional para asegurar un óptimo clima laboral y potenciar las competencias de nuestros colaboradores.

s8

Cultura de Servicio

Nos distinguimos por la atención personalizada a los copropietarios y residentes.  Para ello contamos con personal altamente capacitado en técnicas de hospitalidad, manejo de reclamos y conflictos.

Gestionamos nuestra labor con armonía, Cultura de Servicio y Entereza Administrativa