Quienes somos

bannerqs

 

PROESPACIOS S.A. es una empresa del Consorcio NOBIS especializada en el ámbito de la administración inmobiliaria. Tenemos más de 7 años en el mercado y administramos más de 2.000 inmuebles.

 NUESTROS PRINCIPIOS DE ACTUACIÓN

  • GESTIÓN EFICIENTE: Ejercer un modelo administrativo & operacional con altos estándares de calidad, óptimos controles en los ámbitos financieros, administrativos, técnicos, mantenimiento y con la visión de asegurar la funcionalidad del inmueble, la conservación de sus bienes y servicios comunes.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Bajo las normativas procedentes, contratar y supervisar la empresa de seguridad y vigilancia para los inmuebles designados y velar por el cumplimiento de las políticas y consignas de seguridad, afianzando un entorno de máxima seguridad.
  • IMPECABLE IMAGEN: Riguroso enfoque a la limpieza, conversación, mantenimiento y buen estado del edificio, áreas comunes, su infraestructura, sus bienes, su equipamiento en general y que coadyuven a que la << calidad de convivencia>> se convierta en el referente en la ciudad, para beneficio de los copropietarios.
  • SATISFACCIÓN & CREDIBILIDADGestionar una administración eficiente, ética, cordial y cuyas prácticas generen un alto nivel de satisfacción en la copropiedad, en los directorios y que contribuyan a plusvalizar las inversiones de sus propietarios.